Para las noches del 3 y 4 de julio, que pasaremos en Friburgo, dormiremos en un hotel a las afueras de la ciudad (podemos llegar en taxi sin que cueste demasiado dinero) llamado Relais du Ried. Está bien equipado y, de nuevo, dormiremos en una habitación cuádruple que nos sale por 40 euros/persona las dos noches.
Tiene un restaurante en el que podemos comer y cenar a nuestro gusto.
La página Hoteles.com, que es a través de la que haremos la reserva, dice del hotel lo siguiente:
“El hotel Relais du Ried es un hermoso alojamiento situado en Bischwihr y ofrece el raro privilegio de una villa tranquila de Alsacia. Este lugar es un buen punto de partida para sus visitas panorámicas por las ciudades de Colmar en Estrasburgo o Gérardmer (conocida por su festival de cine) en Alemania. El hotel cuenta con 59 confortables habitaciones que ofrecen todos los modernos servicios que los clientes necesitan, tales como un restaurante que ofrece una típica cocina bourgeoise , un bar, un salón de conferencias para 25 personas y un hermoso parque al que se accede cuando el restaurante está abierto. Usted se sentirá como en casa en este hermoso lugar, gracias a su relajante atmósfera y el amable personal que lo atiende. Las mascotas son bienvenidas y el hotel ofrece bicicletas y Punto de Internet.„
El hotel tiene críticas muy positivas en cuanto a comodidad, servicio, limpieza y sobre todo condiciones. Además, tenemos a muy poca distancia museos y, a unos cuantos kilómetros, el Château de Kayserberg, por si nos apetece hacer nuestra visita más “jugosa”.
Consultado el 07/05/2011
E.S.
No hay comentarios:
Publicar un comentario