En este caso, en Ulm, tendremos que pasar ese par de noches en un hotel un poco más caro que los anteriores. Por 55 euros más o menos tendremos una habitación doble con un par de camas extras en el Hotel Falk. No augura ser muy espacioso por el tema de tener una habitación doble con más camas, pero es lo mejor que he encontrado sin tener que inflar el precio demasiado.
La reserva se hace, de nuevo en este caso, con Hoteles.com. Sólo queda una habitación para cuatro, pero en caso de no poder reservarla tenemos la opción de reservar dos dobles por uno o dos euros más por persona, algo que quizá sería más cómodo.
El hotel tiene a su disposición dos restaurantes. Algo bueno es que el desayuno es gratuito, chicos, viene incluido en el precio, así que algo menos de lo que preocuparse. El hotel no es muy lujoso pero tiene buenas críticas. Otro punto a favor es que las instalaciones fueron renovadas hace muy poco tiempo, en enero de 2011.
¿Problema del hotel? No está en Ulm, sino en una ciudad cercana, Krumbach (con una estética bastante bonita, por cierto) por lo que tendríamos que coger un taxi o buscar otras opciones de transporte público. De hecho, la dirección del hotel es la siguiente: Heinrich-Sinz-Strasse 4, Krumbach, 86381 Alemania.
No obstante, tenemos otra opción. A través de Booking.com podemos reservar una cama cuádruple en el hotel Engel, que se encuentra en la ciudad de Ulm, no muy lejos del centro. Se incluye el desayuno, está bien equipado (¡sauna gratis!) y al igual que el anterior ha recibido buenas críticas. El problema que se nos plantea es el precio, ¿estamos dispuestos a pagar 63 euros aproximadamente por dos noches?
Consultado el 08/05/2011
E.S.
No hay comentarios:
Publicar un comentario