Después de mirar varias páginas y barajar distintas opciones, la más económica para la ciudad de Marburgo es una opción de 60 euros por persona en el hotel Lindenhof. Dos habitaciones, una individual y una triple, así que habrá que echar a suertes la individual (piedra, papel, tijera, lagarto, spock. O quizá sea demasiado friki).
La reserva se hace a través de Hoteles.com, como casi siempre, para los días 9 y 10 de julio. En las habitaciones tenemos internet inalámbrico, televisión y… minibar. Aviso para navegantes: mantener a los chicos lejos de éste o se darán un buen homenaje mientras nosotras miramos (lo que tiene ser abstemias…).
El hotel, por las fotos que hay en la página, es de estética rústica y bastante acogedor. Esperemos que las camas sean igual de “acogedoras”, porque nos esperan caminatas… interesantes en esta ciudad. Porque el hotel no está dentro de la ciudad. Al menos tenemos un Bahnhof cerca si no me equivoco. Si no, taxi. Es lo malo de buscar hoteles “baratos”, casi nunca están cerca de lo que nos interesa…
Ah, sí: el precio incluye buffet de desayuno. Al menos no saldremos del hotel sin estar bien alimentados. Hay restaurante también pero, como en otros casos, ni idea de los precios de éste.
E.S.
No hay comentarios:
Publicar un comentario