lunes, 9 de mayo de 2011

11 y 12 de julio: Colonia


En Colonia hemos tenido más suerte: tenemos un albergue juvenil (Hostel Am Rheinauhafen) en el que pasar las noches del 11 y el 12 nos cuesta 36 euros. Y estamos en pleno centro. Un aplauso para esta humilde buscadora *pausa*. Bien. Aunque hay un pequeño detalle que destacar: la habitación, como es típico de estos albergues, es un dormitorio mixto de seis personas. Ergo, probablemente tengamos un par de compañeros que no conoceremos. Por si a alguno le apetece hablarcapurrear alemán como buen guiri.

Otro punto a favor del albergue es que no estamos más que a una media de quince minutos andando de la catedral y de la estación de trenes. Y tenemos el museo del chocolate. Visita obligada. Y lo digo en serio. ¿Habrá un museo de la Coca-cola también?

A todo esto, volvemos a reservar con Easyjet.com. Que para encontrar albergues juveniles no tiene parangón (eso si te encuentra la ciudad... porque tiende incómodamente a traducir los nombres propios…). Como se puede ver en la foto, las habitaciones no son nada del otro mundo. Una cama y sé feliz. Digo lo mismo que otras veces: esperemos que al menos sean cómodas.

No se incluye desayuno (con ese precio ¿qué esperabais?), obvio. Hay cocinas a disposición de los huéspedes, eso sí. Y pocas comodidades más… internet, vestíbulo y todo lo que se necesite (toallas y demás) se alquila. Seguiré diciendo que al menos es barato…

Consultado el 09/05/2011
E.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario