lunes, 9 de mayo de 2011

13 y 14 de julio: Lübeck


Por 39 euros tenemos cama en un albergue de nuevo (esta vez el Jugendherberge Lübeck-Vor dem Burgtor). Esta vez en Lübeck y sin tanta suerte en cuanto a cercanías. No está lejos del centro (a un kilómetro aproximadamente), así que tampoco hace falta llevarse las manos a la cabeza y gritar horrorizados.

De nuevo, habitaciones de seis personas. Esta vez, sin embargo, nos dividen en dormitorios femeninos y dormitorios masculinos. A no ser que hagamos pasar a Isma por una chica (dado que es tan buen actor), nos toca a dos en uno y dos en otro… junto a cuatro personas desconocidas. ¿Algún intérprete de alemán-español? ¿Sí, no, gracias? Bueno, pues nada, toca demostrar lo aprendido en este curso...

Reserva con Easyjet.com, por supuesto. Aunque el mismo albergue puede encontrarse en distintas páginas, pero vamos, que da lo mismo, si acaso te cobran una comisión de un euro por reserva online…

Para comer, tenemos buffet en el desayuno y cocina disponible para huéspedes. Internet en el vestíbulo (por lo que se indica, en las habitaciones no), al parecer ¿discoteca? (Adri, que nos conocemos) y… ¡Alquiler de bicicletas! No sé los demás, pero yo pienso recorrer Lübeck en una bici. A fin de cuentas es la última ciudad que visitaremos (lástima que no pasemos por Kiel, de todos modos).

¡Hey, que dentro de lo que cabe el alojamiento no ha salido tan caro! Todo el alojamiento, de los 14 días, nos sale por 322-325 euros. Claro que, tampoco es que hayamos dormido en suites. Empecemos a ahorrar, chicos. Por nuestro viaje de hotel en hotel... ups, de cuidad en ciudad, quería decir. ¿Para cuándo la Konditorei?

Consultado el 09/05/2011
E.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario